Publicidad

Detenida una chilena por hurto en comercios de Valencia

Una mujer de nacionalidad chilena fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, luego de un amplio proceso de investigación técnico – científico, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados.

Gabriela Andrea Seguel Espinoza (57), se dedicaba a hurtar mercancía en comercios de la Candelaria, en  Valencia, estado Carabobo, para luego comercializarlas.

Seguel Espinoza fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, presenta registros por hurto genérico, resistencia a la autoridad, porte retención y ocultación de arma y robo genérico.

Seguel está a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, ente encargado del proceso jurídico.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad