Publicidad

Detenidas 16 personas por abuso sexual, actos lascivos y trato cruel

En un reporte policial anunciado en las cuentas oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); anunciaron que funcionarios del cuerpo de seguridad «en su constante lucha contra quienes dañan la estabilidad de los niños y niñas»; efectuaron la captura de 16 personas en distintos estados del país.

Los detenidos acusados por la policía científica de cometer abuso sexual, actos lascivos y trato cruel contra menores entre 1 y 15 años.

En la cuenta del Comisario General del Cicpc, Dpuglas ricos, informó que en un principio en las regiones Central y Los Andes; detienen a las siguientes personas: Luis Acevedo (67), José Pérez (58), Raphael De Aguiar (32), Nelson Chacin (33), apodado Cara de Carrito, Wilfredo Zambrano (30), Rafael Santander (47), Yessica Duque (34), Audelis Segovia (42), Alejandra Sierra (28) y un joven de 14 años.

De igual manera en las regiones Occidente y Capital fueron detenidos William Noguera (57), Andy Carlos (39) y Kandy Chacoa (39); finalmente en las regiones Guayana, llanos y Oriente se aprehendieron a Melquiades Amundarain (62), Eddy Ron (32) y Felixander Brito (33).

Los detenidos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público de sus respectivas entidades.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad