Publicidad

Detenido burla seguridad y huye de comisaría en Aragua

Un detenido, identificado como Freddy Antonio Vera Blanco, huyó este 18 de enero, aproximadamente a las 4:30 pm, de la estación policial La Haciendita, en Cagua, estado Aragua. Según se conoció, la huida se produjo cuando los custodios se disponían a llevar a cabo la higiene personal de los privados de libertad de los calabozos 1 y 2.

El parte policial reseña que los reclusos son sacados de dos en dos de sus celdas, con las precauciones del caso, para que tomen un baño y realicen su aseo personal. De acuerdo con el reporte, dos de los policías de guardia se descuidaron cuando Vera salió corriendo hacia la parte trasera de la estación policial; allí saltó la pared perimetral y escapó por la parte boscosa del sector La Haciendita.

Desde el momento en que se conoció la noticia, se realizan operativos en toda la zona para dar con el paradero del evadido. Vera tiene 25 años de edad y estaba residenciado en la urbanización Rafael Urdaneta, en Cagua, donde también realizan la búsqueda. La fuente policial no informó los motivos por los cuales tenían detenido a Vera Blanco.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad