Publicidad

Detenido con presunta droga un hombre en Villa de Cura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un hombre identificado como Jackson Javier Mosquera, de 38 años de edad; detenido por posesión de presunta droga.

La detención del sujeto se registró en una de las viviendas de la calle principal del sector Alberto Roger, de la población de Villa de Cura. Según el reporte, los oficiales se encontraban en el lugar mencionado en labores de patrullaje, cuando avistaron al sospechoso.

El hombre al ver la presencia de los funcionarios, optó por una actitud sospechosa y evasiva; ingresó rápidamente a una vivienda y los funcionarios se fueron tras el; le indicaron la voz en alto e ingresaron a la vivienda donde se había metido Javier.

Una vez dentro de la casa, los funcionarios visualizaron encima de una mesa, unos envoltorios de regular tamaño y apariencia sospechosa, por lo que procedieron a determinar el contenido de los mismos.

Se informó que dichos envoltorios tenían en su interior restos vegetales y semillas de presunta droga, por lo que procedieron a detener al hombre, quien negó conocer el origen de los envoltorios.

Los funcionarios de la policía científica, se llevaron al hombre detenido a la sede de la Delegación Municipal de Villa de Cura; además recolectaron como evidencia una moto marca Empire, modelo Owen, 150cc, de color negro, placas AB4F13L; esta con la cual se presume que el hombre utilizaba para comercializar la droga.

Jackson Javier Mosquera quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público y ahora le toca afrontar la ley venezolana.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad