Publicidad

Detenido dos jóvenes por asesinar a sexagenario en Carabobo

La policía científica logró esclarecer el homcidio de un sexagenario ocurrido en el municipio Valencia, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos de los responsables.

Uno de los detenidos responde al nombre de Kelvin José García de 19 años de edad y un adolescente de 17 años apodado “El Coco”.

De acuerdo al director del Cicpc en Carabobo, comisario general Alexander Altuve, una comisión del Eje Contra Homicidios de la base Miguel Peña estaba tras la pista de los asesinos de Martín Rocha Ramos de 62 años, quien fue ultimado en las parcelas 2 del barrio El Socorro de la citada jurisdicción.

Las averiguaciones arrojaron que los dos jóvenes junto con otro adolescente de 16 asesinaron a Rocha porque no se dejó robar su bicicleta. Los dos sujetos fueron aprehendidos en la misma zona.

Trascendió que Rocha hace varios días había tenido una discusión con García, “El Coco” y otro individuo por los constantes robos y hurtos que cometía el trío en la zona. La semana pasada se los volvió a encontrar, cuando se trasladaba en su bicicleta por el citado sector, donde lo abordaron y le exigieron que le entregara el vehículo, pero este se resistió por lo que le efectuaron un disparo que le causó la muerte.

Los Cicpc realizan pesquisas para lograr ubicar al tercer implicado en el homicidio del sexagenario.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad