Publicidad

Detenido el padre del niño que le disparó al otro

Identificado como José Gregorio Hernández Sánchez de 48 años de edad, quien es el padre del niño que le disparó al otro en Villa de Cura y dueño del arma, quedó detenido por las autoridades por los delitos de complicidad, alteración de la escena del crimen  y porte ilícito de arma de fuego, el hombre será presentado ante el Ministerio Público (MP).

 

Extraoficialmente se puedo conocer que el hombre habría cambiado la escena tras ver como su hijo de manera accidental le disparó a su amigo Yonaiker de 10 años de edad. Al ver tal situación el padre optó por decir que el niño había muerto debido a un disparo que habían realizado unos delincuentes que se habían metido a robar.

 

El hombre agarró el arma y la ocultó a unos 200 metros de donde ocurrió el suceso y la enterró para no dejar evidencia y así sostener su versión de un presunto robo.

 

No obstante, dado a los interrogatorios realizados por los cuerpo de seguridad al hombre no le quedó más remedio que confesar la verdad de los sucedido. Su hijo había manipulado su arma de fuego y accidentalmente esta se detonó y le impactó en la cabeza a Leandro Yonaiker Rivas Sánchez de 10 años de edad, muriendo en el acto.

 

De un disparo en la cabeza muere niño de 10 años en Villa de Cura

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad