Publicidad

Detenido “El Pipo” dedicado a la venta de municiones y granadas

Durante las labores de investigación efectuadas por funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); en aras de desmantelar grupos criminales que azotan a la entidad; el cuerpo de seguridad  logró dar con la ubicación y detención de Pedro José Loaiza Silva (30).

Hecho registrado en el sector La Envidia, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo; detenido por comercio de armas y municiones.

Según el reporte policial, las investigaciones arrojaron que los grupos hamponiles “Neo” y “Las Palmitas”, recibirían un cargamento de municiones para armas de fuego; por lo que se efectuó un equipo multidisciplinario, ubicando al mencionado con 12 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres; una granada, 29 municiones e instrumentos identificadores alusivas a la Policía Municipal de Valencia.

El CICPC en su informe indicó que el detenido, también se encuentra investigado en dos expedientes de casos de homicidio; por lo que es puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad