Publicidad

Detenido estafador en Aragua

Un hombre identificado como Alfredo Ángel Orlando Aponte Briceño de 33 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Cagua del Cicpc, en el municipio Sucre del estado Aragua, por dedicarse a la estafa.

El informe policial indicó que el detenido colocaba ofertas en las distintas redes sociales por la venta de dólares a precios accesibles y una vez captados los interesados, suministraba sus números de cuentas bancarias, consecutivamente al recibir las transacciones el delincuente bloqueaba a las víctimas perdiendo la comunicación.

Para el momento de su detención el aprehendido es verificado en el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registro por el delito de uso de documento falso o alterado y por el delito de robo de vehículo automotor.

Los funcionarios de la policía científica lograron recuperar un vehículo automovilístico marca Toyota, modelo Corola, año 2002, placa AEL38J. El detenido queda puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad