Publicidad

Detenido hombre que incendió varias viviendas en Petare

Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, realizaron la detención de Néstor Andrés Marín Echenique (47); en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, comunidad Manuelita Sáez, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por incendiar tres viviendas de la comunidad petareña.

Las investigaciones preliminares permitieron a los funcionarios conocer que el hombre en estado de ebriedad, sostuvo una confrontación familiar; optando por incendiar un artículo de tela, originándose un incendio en tres casas aledañas.

Al momento de la captura de Néstor, quedó verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee 11 registros por hurto, comercio de drogas y robo; por lo que quedó puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Capturados dos azotes de la Urb y Parque La Paz

En otro caso bajo el modus operandi de portar armas blancas y abordar a las víctimas en la urbanización y parque La Paz, parroquia El Paraíso, municipio Libertador Caracas; quedaron detenidos Angerbert Yubert Domínguez Salas (27) y Jhonjervi Rondón Martínez (19).

Gracias al intenso trabajo de la Delegación Municipal La Vega, permitieron ubicar y detener a los mencionados en las adyacencias donde sucedían los hechos, incautándoles las armas blancas utilizadas para cometer los hechos, donde las víctimas si se resistían al robo estos los lesionaban para luego huir del lugar.

Estas personas quedaron reconocidas por varias víctimas de estos hechos vandálicos en la localidad.

Por lo que terminaron puestos a la orden de las Fiscalías 13º y 101º del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad