Publicidad

Detenido implicado en la muerte de “El Titi”

El detenido es un menor de edad y según la policía, es señalado como uno de los implicados en el sucesos

Según información policiales, adscrito al comando de Las Tejerías,  implementaron un operativo en la jurisdicción que resultó en la detención de un adolescente mejor conocido como “El Bebé” supuesto implicado en la muerte de Leonardo Roberto Martínez Laguna apodado “El Titi” quien fue asesinado el lunes en el sector La Arenera.

El adolescente de 17 años de edad conocido como “El Bebé” fue aprehendido en su vivienda ubicada en el Barrio El Beisbol callejón Los Uzcateguis, casi sin número. Al mismo le incautaron un vehículo moto marca Empire modelo Horse de color azul sin placa. El sujeto quedo a la orden del Cicpc quien realizará las investigaciones.

Vehículo recuperado solicitado

Funcionarios de la PA realizando recorrido de patrullaje por el sector Barrio Alto de Las Tejerías, recuperaron un vehículo en estado de abandono, marca Fiat  modelo palio de color blanco placa PA010P. El mismo presento solicitud K-15-0240-10043, de fecha 14-05-2015 delito contra el hurto de vehículo, sub delegación de La Victoria. Quedando el procedimiento a la orden de la fiscalía superior del ministerio público.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad