Publicidad

Detenido joven acusado de estrangular y quemar a su mamá en Aragua

Dentro del baño de una vivienda encontraron el cuerpo sin vida de María Dominga Franco de 56 años de edad, con quemaduras en su cuerpo y signos de estrangulamiento. El hallazgo se registró este martes en el barrio Las Malvinas de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua.

 

Se conoció que el principal sospechoso del atroz homicidio sería uno de los hijos de la víctima, quien quedó identificado como Daniel Jesús Medina Franco, de 26 años de edad. El sospechoso al ver una comisión del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), intentó escapar y se escondió en una iglesia evangélica ubicada en el sector El Charal de Santa Rita.

 

No obstante el presunto homicida fue hallado por la Policía de Aragua luego de que el cuerpo de seguridad recibiera la notificación de vecinos de la comunidad, quienes le indicaron a los oficiales donde se encontraba Medina Franco.

 

Hasta los momentos se desconoce el motivo del homicidio. Se presume que la mujer habría sido asesinada el en la madrugada del lunes, puesto que los vecinos tenían ya dos días que no veían a la victima.

 

María Dominga Franco, tenía una bodega cerca de la zona mencionada y era madre de tres hijos, entre ellos el sospechoso.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad