Publicidad

Detenido por abusar de sus tres sobrinos

Carlos Adolfo Monsalve Vivas, de 41 años, solicitado ante el Juzgado Primero de Control del Táchira por el delito de violencia contra la mujer; al hombre lo detuvieron tras acusarlo de abusar sexualmente de tres sobrinas.

La policía científica de esa entidad andina, a través de las redes sociales, indicó que las víctimas tienen 11, 14 y 15 años. «Abusó de mis tres hijas», denunció la madre de las menores, hermana del aprehendido.

La dolorosa situación venía ocurriendo desde hacía un tiempo y la madre de las menores se enteró al escuchar una discusión entre una de sus hijas y su hermano.

Monsalve quiso pegarle a la adolescente de 14 años con una correa y esta le gritó: “Aparte de que nos violas a todas, quieres pegarme también”.

La expresión sorprendió y llenó de dolor  a la progenitora, quien supo de inmediato que su hermano tenía amenazadas a las menores si contaban lo que pasaba.

Funcionarios adscritos a la Brigada contra la Violencia del Cicpc y del Centro de Coordinación Policial Torbes realizaron la detención de Monsalve en el sector La Mina,  barrio Nuevo, ubicado en el municipio Torbes.

La policía científica, este jueves 26-N, en sus redes señaló: “Luego de practicar la valoración por el médico forense  se determinó que las dos adolescentes y la niña de 11  años, eran abusadas”.

Monsalve pasó a la orden de la Fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad