Publicidad

Detenido por abusar sexualmente de sus tres hijos menores

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara estado Aragua, practicaron la detención de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, por presuntamente abusar sexualmente de sus tres hijos menores de edad.

El hecho se registró en una vivienda del sector Guaruto, una vez la madre de los pequeños se percató de la situación irregular con sus dos hijos varones y una hembra, por lo que decidió denunciar al papá de los pequeños de 1, 3 y 7 años. Según se informó, presentan condiciones especiales.

Se dijo que el hombre, ante la presencia de los uniformados se exaltó, pero a medida que transcurrían los minutos se calmó y colaboró. Fue trasladado a la sede de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara para los trámites correspondientes del caso.

Los pequeños fueron remitidos a un centro médico de esa localidad y les realizaron algunas evaluaciones previas; extraoficialmente se notificó que los niños presentaban lesiones en sus partes íntimas.

El Cicpc,  trasladó a los niños hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, donde fueron examinados y presuntamente se comprobó que los tres niños sí fueron abusados por su progenitor.

 

 

Con Información de: Noticia y punto

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad