Publicidad

Detenido por asesinar a un hombre mientras lo robaba

Detuvieron a un hombre identificado como Robert Antonio Torres, de 18 años de edad, en la comunidad de San Martín, sector Curacho, parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez, estado Sucre; preso por el homicidio de Javier Enrique Rodríguez (43), ocurrido en el sector Carupano arriba, el pasado 30 de septiembre.

Investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre, permitieron conocer que el detenido junto a Yerluis José Maneiro García (19); ingresaron hábilmente a la vivienda de la víctima, a quien abordaron portando armas blancas, intentando despojarlo de sus pertenencias. La víctima se resistió a la víctima a tal hecho, por lo que los criminales optan por propinarle múltiples heridas, causándole la muerte de forma inmediata, huyendo del sitio con sus pertenencias.

Durante la detención de Robert, fueron recuperadas pertenencias del occiso, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 

Aprehendido un hombre por hurto en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo

En otro caso detuvieron a un hombre identificado como Wilber José Reyes Díaz (25); detenido por realizar un hurto en de las instalaciones del Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, ubicado la avenida principal San Felipe, parroquia y municipio San Francisco, estado Zulia.

Gracias a las labores de experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco; se logró demostrar la participación directa de Wilber, quien una vez dentro del referido centro de salud, se dirigió hasta la farmacia del almacén, con el objetivo de sustraer los implementos quirúrgicos, insumos médicos y fármacos controlados, los cuales están destinados a la ayuda de la comunidad y está prohibida su comercialización.

Durante su captura se logró recuperar la cantidad de 10 guantes de látex y siete cajas de medicamentos variados; los cuales se hallaron en el sector San Ramón, avenida 12, municipio San Francisco, estado Zulia.

Siendo el caso referido a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad