Publicidad

Detenido por robar y asesinar a un septuagenario en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, apresaron a un sujeto identificado como Ibrahim Eduardo Sanz Trujillo de 24 años.

La detención se realizó  en San Martín, sector La Quebradita 1, parroquia San Juan de Caracas, por el robo y homicidio de Aquiles De Jesús Abreu Salas de 70 años de edad, ocurrido en la urbanización La Lagunita el pasado 2 de marzo.

Mediante las averiguaciones de la policía científica se pudo conocer que la víctima fue abordado en la urbanización La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda en horas de la mañana, por Ibrahim Eduardo, quien portando un arma blanca le efectuó múltiples heridas, cegándole la vida de manera inmediata, huyendo del sitio a bordo de un vehículo Toyota, Corolla, placas 7 A4A9HT y pertenencias de la víctima.

Días más tarde de cometer el homicidio, el hombre se dirigió hasta la sede de la PNB, con intención de realizar trámites pertinentes al cambio de documentos de propiedad, por lo que los funcionarios al ingresar la placa ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que el vehículo se encontraba requerido por robo, notificándole a este organismo de seguridad, quienes se apersonaron al sitio comprobando la información y recuperando un dispositivo celular, perteneciente al occiso.

El detenido fue trasladado hasta la sede de este despacho y puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad