Publicidad

Detenido por violar a una niña de 10 años en Cagua

Funcionarios de la Delegación Municipal de Cagua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a un sujeto, tras un trabajo de investigación, acusado de abusar sexualmente de una menor de tan solo 10 años.

El presunto depravado quedó identificado como Víctor Manuel Castillo, quien reside en ese sector del municipio Sucre de la entidad Aragueña.

El caso llegó a las oficinas del CICPC, luego de que la madre de la víctima presentara una denuncia de abuso sexual contra el hombre; la madre afirmó que su hija sufrió de abuso sexual por parte del sujeto en reiteradas ocasiones. El hombre amenazaba a la niña con hacerle daño a su madre y a ella.

La madre notó por varios días la actitud extraña de su hija y comenzó a preguntarle e indagar lo que le ocurría; no obstante, la víctima expresaba que nada pasaba por miedo a las amenazas. Pese a la negativa de la niña de ofrecer el relato, la señora siguió investigando y observó un comportamiento entraño en ella, y en medio de su desesperación, se trasladó a la sede policial, en donde consignó una denuncia.

Es por ello que los funcionarios de la policía científica, decidieron tomar el caso y comenzar las investigaciones para verificar la culpabilidad del sospechoso. Tras las investigaciones se comprobó la culpabilidad.

Luego se iniciaron los allanamientos y búsqueda del presunto indiciado en el municipio Sucre. Tras ubicar la residencia, las comisiones apresaron al presunto violador, quedando detenido a las órdenes del Ministerio Público.

Ahora deberá rendir cuentas ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua. El caso se resolvió en tiempo récord, y el hombre terminó tras las rejas.

 

Víctor Manuel Castillo, detenido por el Cicpc
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad