Publicidad

Detenido quincuagenario al estafar más de 32 mil dólares a una empresa

La División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, capturó al técnico en computación Jovanni José García (52); el hombre quedó detenido por estafa en perjuicio de la empresa Exposiciones y Transportes S.A (Expotran).

Hecho ocurrido en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas.

El reporte policial indicó que garcía, quien figura como representante legal de la empresa Only Services C.A, en compañía de un hombre aún por ubicar y detener; director de tecnología de Expotran, realizaron el cobro de una factura por la renovación de la licencia Microsotf a la compañía Expotran por 32 mil 879,53 divisas; no cumpliendo con la renovación.

Por incurrir en el delito de estafa García quedó puesto a la orden de la Fiscalía 67° del Área Metropolitana de Caracas.

 

Cicpc detuvo 12 personas por diversos delitos

En diversos casos funcionarios del Cicpc adscritos a los estados Bolívar, Distrito Capital, Delta Amacuro, La Guaira y Miranda, arrestaron a 12 personas por diversos delitos, mientras realizaban investigaciones de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos.

Siendo identificados como Ismael José Marchan Salas (40), solicitado por droga; Veruzka María Astudillo Green (41), solicitada por robo; Egner José Escobar Laya (41), requerido por violencia física y Jonathan Josué Torres (30), solicitado por robo agravado.

Asimismo quedaron detenidos Hildebrando Alberto Franco Arvelo (32) y Joseph Rafael Carrillo Franco (25), por lesiones; Jorge Wmcgregort Espinoza Aguilera (34), por ultraje al funcionario; Anthony Jean Franco Peña Pacheco (20), Engly Maranyary Reyes Fuentes (38), Colombiana y Jan Jesús Zerpa Rada (30), por robo a mano armada; Yeny Ursulina Martínez De Ledezma (41) y Yoselyn Del Carmen Ledezma Martínez (21), por lesiones y ultraje al funcionario.

Todos los aprehendidos están a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad