Publicidad

Detenido sexagenario por abusar de niña

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub-Delegación de Santa Teresa del Tuy, aprehendieron a un hombre por cometer actos lascivos a una menor de edad, en San Vicente, sector Bixa, estado Miranda.

 

Tras una denuncia interpuesta por la madre de la víctima una niña de 10 años; los investigadores de este despacho pudieron comprobar que Alverto Perdomo González (61) padrastro de la menor; se encontraba de visita en la vivienda de la familia, cuando aprovecho su habilidad y destreza para manipular a la niña y tocar sus partes íntimas, por lo que la víctima alertó a sus padres.

 

El sexagenario El aprehendido fue puesto a la orden de la Vigésima Sexta Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad