Publicidad

Detenidos 2 hombres por actos lascivos en Caracas y Miranda

Funcionarios de la policía científica, adscritos a la Delegación Municipal Caricuao, detuvieron a un hombre identificado como César Ferreira de Abreu Quintal, de 61 años de edad, por abusa sexualmente de su nieta de 4 años.

Luego de comprobarse su culpabilidad, los funcionarios se trasladaron hasta en el sector La Sosa, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, para detenerlo.

El parte policial, indica que los uniformados fueron advertidos por la madre de la víctima, por lo que comenzaron a darle inicio a las averiguaciones.

Tras las investigaciones se pudo conocer que el depravado, valiéndose de su consanguinidad y cuidado de la menor, le ofrecía dulces y dinero, con intención de tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de la niña.

Por este caso el hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 104º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por por violencia sexual

Por otra parte, un hombre identificado como Pool Ángel Ortega Terrones, de 40 años de edad, fue detenido en el sector Villa Heroica, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, por violencia sexual.

Según el reporte policial, el delincuente se aprovechó de la vulnerabilidad de la victima, quien en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol. El hombre la tomó y la llevó hasta su vehículo, y una vez ahí intentó abusar  de la mujer.

La victima tras sostener un forcejeo con el agresor, logró escaparse y pedir ayuda. El sujeto fue detenido y colocado a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad