Publicidad

Detenidos 4 hombres por hurto a viviendas

Presos dos hombres en viviendas de Vista Alegre

Funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, detuvieron a Anthony Jesús Herrera Orozco, de 19 años de edad, apodado «El Negro». Quien tenía registro por robo genérico y un joven de 15 años de edad, apodado Faes, en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Estos antisociales se dedicaban a ingresar a las residencias del sector Colinas de Vista Alegre, en horas de la madrugada, con la finalidad de sustraer objetos de valor y electrodomésticos, para su posterior comercialización.

En el procedimiento se recuperaron tres televisores marca LG y Samsung, una consola de videojuegos, marca Sony, modelo PlayStation PS4; y se incautaron siete municiones calibre 7.65 mm, marca Cavim y tres municiones calibre 32 mm, marca WW Auto; quedando a la orden de las Fiscalías 106° del Ministerio Público (MP) del Área

Metropolitana de Caracas (AMC) en Materia de Delitos Comunes y la Fiscalía 116° del MP del AMC en Materia de Responsabilidad Penal.

 

 

Preso por hurto en viviendas de Sucre

En otro caso funcionarios de la Delegación Municipal Güiria, detuvieron Roniel Enmanuel Meneses Arvelaez (23) y Deivi Alexander Pacheco Barcelo (28), en el sector Nueva Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, por el delito de hurto.

Durante el proceso de investigación se logró determinar el «modus operandi» de los mencionados. Era forzar las cerraduras de las puertas para ingresar a las residencias y sustraer cualquier objeto de valor que les generará un beneficio económico al momento de su comercialización.

Por este hecho aún queda por aprehender a Carlos José Rodríguez (44), alias Carlitos Cotón; Liosmar Jesús Rauseo Patinez (29), alias Chupi Chupi; Ewert José Brito Aguilera y un hombre apodado El Podrió.

Se logró recuperar tres aires acondicionados, una nevera ejecutiva, un congelador, una cama, una gaveta y dos mesas de noche.

Por lo que el caso es puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad