Publicidad

Detenidos a asesinos de un estudiante

En tiempo récord, funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a dos sujetos e identificar a dos más en fuga, quienes el pasado viernes 16 de febrero, asesinaron a un estudiante para robarle un celular y lanzar su cadáver dentro de un tanque de agua.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios, identificando a los detenidos como Asdrúbal Fernando Belmonte Cobos (19), su hermano de 17 años y aun por capturar Maikel Eduardo Dochille (19) y uno de nombre Gabriel, quienes el pasado viernes asesinaron al estudiante de quinto año de bachillerato, Jeikson Omar Díaz Manzo (17), para robarle un teléfono celular.

Agregó el jefe policial que los funcionarios de homicidios al hacer las pesquisas en el tanque de agua servidas de la urbanización Casanova Godoy en Los Samanes, lugar donde los presuntos asesinos lanzaron el cadáver del estudiante tras apuñalearlo en varias oportunidades, pudieron dar con los responsables en tiempo récord, logrando recupera el teléfono y declaración de los mismos.

Para hoy se tiene previsto sean presentado ante los tribunales de justicia, órgano que seguramente ordenara su privativa de libertad y lugar de reclusión.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad