Publicidad

Detenidos cuatro extorsionadores en Maracay

Cuatro hombres identificados como José David Añez Singer de 22 años de edad, Norquelis Anaís Obispo Alvarado de 22 años, Maike José Páez Uribe de 24 y Daniel Ernesto Flores Calanche de 26, integrantes de la banda delictiva apodada Los Pirómanos de San Vicente y quienes se dedicaban a la extorsión.

Los individuo fueron detenidos en el sector San Vicente, parroquia Los Tacariguas, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua, por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra Extorsión y Secuestro, base Aragua-Guárico.

El informe policial indicó que la banda delictiva tenia como «modus operandi»  estudiar a sus víctimas a quienes les efectuaban disparos y rociaban combustibles inflamables contra sus patrimonios para posteriormente llamarlo por teléfono, solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

En el procedimiento policial se incautaron como evidencias un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, año 2002; una escopeta sin marca ni seriales visibles y tres celulares marca Samsung, puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad