Publicidad

Detenidos dos hombres por hurto de material estratégico en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos de la Delegación Municipal Villa de Cura; lograron la detención de un hombre identificado como Félix Teosbaldo Ceballos Lías, de 40 años de edad y Yoliany Andreína Mendoza, de 30.

La detención de los sujetos se registró  en el sector Banco Obrero, municipio Zamora, estado Aragua; quienes son acusados por hurto de material estratégico.

El informe policial indicó que la pareja delictiva, mantenía azotada a la comunidad de Banco Obrero, debido a que constantemente hurtaban el cableado eléctrico. Afectando constantemente el servicio de dicho sector; posteriormente lo incineraban y sustraían el cobre, para luego comercializarlo y obtener dinero de forma ilícita.

Durante su captura, los funcionarios incautaron 80 kilos de cableado de alta tensión y recuperado un Renault R11, placas AE079DS; esto utilizado para cometer los hechos. Los detenidos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Cuatro hombres detenidos por hurto en locales comerciales de Lara y Sucre

En otro caso la policía científica detuvo a un hombre identificado como Ángel Ramón Torrealba, de 23 años y Jaime Antonio Godoy (47); detenidos por el delito de hurto en la Zona Industrial II de Barquisimeto.

El arresto lo llevo acabo una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara. El caso lo lleva la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Mientras que sabuesos de la Delegación Municipal Carúpano, dieron con la aprehensión de Isnaurys José Bellorin Bellorin (33) y Yorman Enrique Suárez Reyes (26); por hurto de mercancía dentro de un establecimiento ubicado en la parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, estado Sucre.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad