Publicidad

Detenidos dos hombres por muerte de padrastro de Alamo

Instó a velar por la seguridad de los adultos mayores

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que fueron privados de libertad los hermanos René Eliécer y Jackson Alexander Pérez, por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio José Montesinos, padrastro del actor Ricardo Álamo, hecho ocurrido el pasado 04 de agosto dentro de su residencia en la urbanización Junko Country Club, en el kilómetro 19 de la carretera de El Junquito.

Durante el programa “Justicia y Valores”, transmitido por el circuito Unión Radio 90.3 FM, Ortega Díaz indicó que en la audiencia de presentación la fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Karen Duncan, imputó a los hermanos Pérez por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un hurto con alevosía y agavillamiento.

De igual forma, destacó la labor del Ministerio Público, de manera conjunta con todo el sistema de justicia penal, para garantizar repuesta oportuna.

La Fiscal General también lamentó la muerte de ocho mujeres por quemaduras y asfixia durante un incendio registrado el pasado domingo 23 de agosto dentro del geriátrico Chivacoa, ubicado en la urbanización Altamira del municipio Chacao.

Al respecto, dijo que fue designado el fiscal 27° del AMC, Heyker Campione, quien se encargará de dirigir la investigación y determinar si existió o no negligencia o malas condiciones del albergue donde se encontraban las víctimas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad