Publicidad

Detenidos dos piratas de carretera en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a dos sujetos identificados como Luis Alexis Ruiz Urbina y Juan Jeferson Barrios Delgado; ambos, integraban una banda delictiva de «piratas de carretera». 

Según el reporte policial, tras la investigacion realizada por lo r funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos de la policía científica, logran la detención de los mencionados; el reporte, anunció que del operativo pudieron escapar dos integrantes más identificados como Ángel Adalberto Oropeza Blanco, alias “El Pirulo“, y Davidson José García Silva.

De acuerdo a las investigaciones, las cuatro personas, junto a otros sujetos que están en proceso de investigación, se dedicaban a interceptar los vehículos de carga que circulaban por la Autopista Regional del Centro y otros tramos carreteros.

Los criminales, una vez que sustraían robaban los vehículos, comercializaban a terceros, partes mecánicas de los mismos; beneficiándose económicamente de lo robado.

Tras el caso, los funcionarios lograron recuperar un medio de transporte; este medio era utilizado por la banda para cometer sus fechorías.

según la información divulgada en la cuenta de Instagram “El Pirulo”; quien se encuentra en fuga, posee una orden de aprehensión del Juzgado 7mo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua. Oficio N°. 1545-16, de fecha 25 de enero del 2016 por el delito de robo agravado y agavillamiento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad