Publicidad

Detenidos dos sujetos durante operativo

El miércoles en horas en la mañana, funcionarios durante un operativo realizado punta a pie, al mando del supervisor agregado Víctor Parra, en el Casco Central del municipio Bolívar; lograron la detención de dos sujetos quienes al registrarlos por el sistema Siipol se encontraban solicitados y con registro policial por droga.

Según las informaciones suministradas por el supervisor agregado Víctor Parra, fueron desplegados más de 20 funcionarios en el centro de la jurisdicción; para traer mayor seguridad a la ciudadanía. En este operativo fueron chequeados todos los jóvenes quienes mostraron aptitudes sospechosas arrojando resultados postivos.

El primer detenido quedó identificado como Peláez Andy William de 32 años, con residencia en Topo II, presentaba solicitud según memo n°9770 de fecha 13/11/14, por la sud delegación de La Victoria orden de captura 088-14 de fecha 17/10/14 por el juzgado tercero de control del Circuito de Aragua, por el delito de sustancias estupefacientes y Psicotrópicas, según causa n° 3C-20784-13 oficio 2470-14 de fecha 7/10/14.

El segundo es Arquímedes José Albarrán Romero de 37 años, residencia en el Barrio 23 de Enero el cual presentó reseña por el delito de droga. Quedaron a la orden de la fiscalía 19°.

Parra informó, que los operativos continuaran en los sectores de La Aceitera, Zamora, El Topo I y II, La Colina, 23 de Enero, Los Angelinos y Galvanizados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad