Publicidad

Detenidos dos sujetos por hurto en Miranda y Carabobo

Un joven de 17 años de edad y otro sujeto identificado plenamente como Ángel David González Castro, de 18 años de edad; terminaron tras las rejas por hurto en la Manga de Coleo Luis Esteban Pérez, ubicada en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipiro, estado Miranda, por funcionarios del Cicpc.

En informe policial del CICPC, se indicó que tras realizarse las investigaciones de campo; se comprobó que estos hombres se introducían en las instalaciones del lugar. Los sujetos sustraían diferentes materiales de construcción para luego disponer de ellos, y obtener un bien económico.

Los funcionarios de la Delegación Estadal Miranda iniciaron la búsqueda de los antisociales, logrando así la detención de los mismos; también, se informó que los funcionarios recuperaron seis vigas de construcción tipo doble (T) y tres tubos estructurales; los detenidos lo colocaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

 

Robó un reproductor de música a punta de cuchillo

En otro caso se informó que funcionarios de la Policía Municipal de Guacara capturaron, este lunes, a un sujeto que bajo amenzaza de muerte y con cuchillo en mano le robó un reproductor de música a un transeúnte en el casco central de la localidad informó el Carabobeño.

Por su parte, el director del cuerpo policial, Héctor Marrufo, destacó en este caso las labores de patrullaje de los efectivos; quienes lograron retener al antisocial a pocos minutos de haber cometido el delito.

Explicó que el hecho se suscitó en la calle Arévalo González, donde el sujeto recurrió a un arma blanca para amenazar la tranquilidad de los guacareños.

Las autoridades a cargo del caso, identificaron plenamente al delincuente como Williams Morris Balza Quintero, de 33 años.

De hecho, indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad