Publicidad

Detenidos en Aragua y Lara por abuso sexual

Detenido hombre por robo y abuso sexual en Aragua 

Varias mujeres abusadas sexualmente en la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, Maracay estado Aragua; entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año. Llamó la atención de los organismos de seguridad de la entidad.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; inician un proceso de investigación en la zona donde se registraron los hechos.

Una vez en el lugar observan a un hombre con las características físicas y fisonómicas aportadas por las víctimas, cuando abordaba a una joven; por lo que los funcionarios le dan la voz de alto y se inicia una persecución. Donde termina a pocos metros con su captura.

Los funcionarios le incautaron al delincuente un facsímil de pistola, de igual forma, un reloj de mano descrito por sus víctimas.

El mismo identificado como Erick Jefferson Casaña Atta; asimismo, se comprobó que se dedicaba a transitar por la avenida, y durante su recorrido estudiaba a sus víctimas, mujeres de contexturas delgadas.

El hombre posteriormente las abordaba usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera, llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias.

Abusó sexualmente de su sobrina en Lara

En otro caso, Luego de recibirse una denuncia interpuesta por familiares de la víctima ante la Delegación Municipal Barquisimeto, ubicado en zona Industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, por el delito de abuso sexual.

Se inicia un proceso de investigación y mediante entrevistas a la víctima, una joven de 19 años de edad; se logró conocer que esta sostenía una relación sentimental con su tío José Ángel Rodríguez Yepez (30), la cual se mantenía en secreto debido a los vínculos familiares.

Pero él mismo, utilizó una tenaza para extraerle de manera violenta cuatros dientes y abusó sexualmente de ella, motivado a que se encontraba celoso, ya que la joven era pretendida por otros hombres.

Siendo el caso puesto a la disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad