Publicidad

Detenidos en Miranda y Caracas por hurto

Por hurto en la Universidad Santa María detienen dos jóvenes y un vigilante

Tras recibirse una denuncia sobre un hurto perpetrado en la Universidad Santa María, ubicada en el kilómetro 01 de la carretera (Petare – Santa Lucía); funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables.

Tras las averiguaciones, en el sector La Florencia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, lograron la captura de un vigilante y dos jóvenes.

Los sujetos identificados como Yaniel Mauricio Sulbaran Pérez (19), apodado El Coco (vigilante); Elvis David Mijares Salas (19), apodado Pescuezo y Ricardo Antonio Landaeta Caibe (23), apodado Pezuña; estos se aprovecharon de la situación laboral de El Coco, para ingresar al recinto universitario, específicamente a la facultad de farmacia; tenían la intención de hurtar equipos de aires acondicionados.

Gracias al arduo trabajo de campo, los detectives aprehendieron a los delincuentes, incautándoles un bolso contentivo de un pico, una palanca de fuerza y un martillo; puesto el caso a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Detenido por robo a transeúntes en la Plaza Catia

Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste, arrestaron a Luis Fernando Miere Pérez (21), en la Plaza Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, por dedicarse al delito de robo.

Atendiendo las denuncias realizadas por varias víctimas; detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones de campo, y luego de intensos días de labor, avistaron al hombre con las características fisonómicas aportadas por los denunciantes.

Asimismo, se recuperó un celular marca Redmi, modelo 7A, solicitado por robo, puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Las experticias demostraron que el antisocial merodeaba los alrededores de Los Magallanes de Catia, a bordo de una moto y portando un arma de fuego; amenazando de muerte a los transeúntes, obligándolos a entregarles sus pertenencias de valor para luego huir.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad