Publicidad

Detenidos en Perú dos venezolanos robando en una estación de servicio

Agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri, capturaron a dos venezolanos cuando le arrebataban la ganancia del día a una trabajadora de una estación de servicio en el distrito de Puente Piedra, Lima, Perú.

La detención del par de hombres se realizó tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, ya que los detectives vigilaban a los hampones;  estos tenían conocimiento que iban a perpetrar el atraco en la gasolinera ubicada en la avenida El Triunfo, zona de Zapallal. Los agentes aguardaron el momento oportuno para intervenir.

Así los custodios redujeron y capturaron a Omar Jesús López (29) y Ángelo Wilfredo Adames (32); quienes son sindicados de pertenecer a la banda criminal denominada ‘Los Chamos de Zapallal’, informó la Policía.

Al momento de la acción policial los malhechores arrebataban el dinero a la trabajadora. Según diario el Comercio, los agentes incautaron a los detenidos un revólver abastecido con seis municiones, una réplica de arma de fuego y un pasamontaña.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad