Publicidad

Veterinario asesinado

Detenidos exfuncionarios del CICPC por la muerte del veterinario

Un detective y dos exfuncionarios del Cicpc fueron detenidos por ser presuntamente los autores del asesinato del médico veterinario y ganadero Luis Eduardo Pérez Sosa.

Los sospechosos identificados como Eduardo José Cadenas Pinilla, de 28 años de edad, Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve, de 24, y Anderson Javier Meza Vivas, de 24, informó el periodista Eleazar Urbaez.

Pérez Sosa, asesinado e incinerado en la vía entre Capitanejo y Socopó del estado Barinas el 21 de agosto.

Las investigaciones apuntan a que los detenidos por el caso acompañaron a la víctima a vender ganado por 1.800 dólares en Socopó; en el trayecto hacia Capitanejo intentaron someterlo. Como opuso resistencia le dispararon.

Luego lo quemaron dentro de un vehículo propiedad de la víctima en el sector Chameta abajo.

 

 

Los hechos 

Luis Eduardo Pérez Sosa, asesinado y luego quemado su cuerpo dentro de su camioneta Toyota 4Runner en el sector Miri, municipio Sucre del estado Barinas.

Informaciones policiales indicaron que Pérez había vendido un lote de ganado en la población de Socopó. Las pesquisas de los investigadores iniciaron con la declaración de un testigo quien aseguró que a él y al veterinario lo habían interceptado tres sujetos desconocidos que se desplazaban en motos.

Los delincuentes los amenazaron de muerte con armas de fuego y despojaron al veterinario de 1.800 dólares que había obtenido de la venta de unas reses. Luego los metieron a la camioneta, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

El testigo presentó quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo y una herida de bala en el hombro izquierdo. No se dijo como había logrado sobrevivir. Por ahora se encuentra en un centro clínico de Socopo.

Las dos víctimas al parecer se dirigían a la población de Chameta donde residían. Presumen los investigadores que los delincuentes estaban al tanto de los movimientos del veterinario y esperaban a que este concretara la venta del ganado para asaltarlo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad