Publicidad

Detenidos padre e hijo por hurto en viviendas de Caracas

La captura de los antisociales se realizó en el kilómetro 2 del Junquito, sector Mario Briceño Iragorri, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas; según el informe policial los delincuentes se dedicaban al hurto en viviendas.

Los detenidos quedaron identificados como Maggy Katherine Brito Cabrera, de 31 años de edad, Greimer Rafael Brito Parada, de 25 años y su hijo de 14 años de edad; tenían como «modus operandi» ingresar a las residencias de la parroquia que se encontraban deshabitadas para sacar pertenencias de valor de sus víctimas; las cuales pretendían comercializar.

De igual manera se informó que los funcionarios de la Delegación Municipal Oeste; efectuaron las investigaciones de campo que dieron con la ubicación y arresto de los delincuentes. En las investigaciones determinando que el hombre tenía registros por robo y hurto; colocado así a la orden de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

 

Tres hombres detenidos por hurto en La Yaguara

En otro caso, la policía científica informó que funcionarios de la Delegación Municipal La Vega, lograron aprehender a Ángel Rafael Martínez Aponte (34), Elvis Smith Martínez Álvarez (41), y Asdrubal Antonio González Fuentes (50), por hurto en la Corporación Venezolana de Café Fama de América.

La detención se llevó acabo en la zona industrial La Yaguara, parroquia La Yaguara, municipio Libertador del Distrito Capital; donde capturan a los mencionados, quienes, aprovechándose de su condición, continuamente ingresaban al almacén de producción para sustraer la mercancía que allí se encontraba, y comercializarlos a un bajo precio del estipulado, afectando el patrimonio de la empresa.

El caso fue puesto a la orden de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad