Publicidad

Detenidos por abusar sexualmente de una joven en Valencia

Los detenidos quedaron identificados como Douglas Antonio Solano Bastillas de 45 año de edad y Wilmer Alberto Latan Méndez de 48, quienes fueron apresados  por funcionarios de la Subdelegación Las Acacias del Cicpc en el estado Carabobo luego de abusar sexualmente de una adolescente de 17 años.

 

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue sometida por Douglas, quien la golpeó y abusó sexualmente de ella; sin embargo, la misma logra escapar del hombre. En el camino le solicita ayuda a Wilmer, quien se identificó como funcionario policial y que le prestaría la ayuda necesaria, indicándole que aborde el vehículo y la llevaría a un lugar seguro en el que ella pudiera comunicarle a las autoridades, pero el hombre se desvía a un apartamento, y bajo amenaza de muerte la somete y abusa sexualmente de ella.

 

Douglas fue detenido en la urbanización Tulipan del municipio San Diego y Wilmer es capturado en la avenida Bolívar Norte del municipio Valencia, y son puestos a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad