Publicidad

Detenidos por asesinar y quemar a un taxista

El Cicpc detuvo a tres adultos y dos menores como presuntos responsables del asesinato del taxista Jersi Enrique Pérez Torres (24).

Por ese crimen los detenidos son: Emanuel Moisés Rodríguez (20), Heixon Andrés Blanco (19), Ezequiel Ramón Gutiérrez (19) y dos jóvenes de 16 y 17 años, quienes fueron entregados por una comunidad indígena del municipio Sifontes (Tumeremo), informó la policía científica. los restos del cadáver de Jersi, desmembrado y calcinado, fueron hallados en la carretera nacional troncal 10, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes, estado Bolívar.

El taxista fue abordado por dos sujetos quienes le solicitaron una carrera hasta Dalla Costa. Al llegar allí, lo controlaron y lo llevaron a una zona boscosa ubicada cerca de una comunidad indígena del municipio Sifontes (Tumeremo), donde lo mataron a golpes, picaron el cadáver y quemaron parcialmente.

Los sujetos huyeron con el vehículo para venderlo por piezas. Pero los líderes de la comunidad indígena reprendieron a los malhechores. Y, además, informaron a las autoridades policiales sobre lo acontecido lo cual permitió la captura de los criminales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad