Publicidad

Detenidos por falsificar documentos y modificar seriales de vehículos en Aragua

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arrestó a dos hombres en el sector San Mateo municipio Bolívar, estado Aragua; el sujeto quedó detenido por modificar seriales de vehículos y falsificar documentos de propiedad de los mismos.

Mediante un amplio proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, se determinó que David Eduardo Guillen Cova (28) y José Luis Muñoz Rivas (54), portando troqueles y factureros, forjaban documentos y cambiaban los seriales identificativos de diversos vehículos provenientes del delito, con la finalidad de obtener beneficios económicos por estos hechos.

Durante el arresto los funcionarios recuperaron un Keeway Speed 200, placas AB0D62T y un Bera Socialista BR150, placas AC1K43D; siendo este último el que presenta alterados los seriales, a su vez, quedó incautado una facturera, cinco tipos de troqueles; tres sellos, y una máquina para emitir los documentos.

Finalmente por el caso quedaron los detenido a la orden de  la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad