Publicidad

Detenidos por homicidio y abusar de su hermana en Ocumare del Tuy

Se confundieron de persona y lo asesinaron

Un joven de 17 años de edad, apodado «Cesita»,  fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy del Cicpc por el homicidio de un hombre identificado como Anderson Cipriano Terán Lugo, de 26 años de edad.

El arresto se llevó acabo en la avenida Lander, sector San Pablo, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda

Las investigaciones realizadas por los funcionarios de la policía científica arrojaron que el móvil del hecho fue por un ajuste de cuentas entre el detenido y un sujeto.

Según el reporte policial el homicida en compañía de 7 personas (aun por detener), se trasladaron hasta la urbanización Ciudad Hermosa, parroquia Nueva Cúa del municipio Rafael Urdaneta, donde ingresaron y sin mediar palabra le dispararon a quema ropa a la víctima.

Tras el ataque el joven quedó en el sitio sin signos vitales; cabe destacar que estos criminales cometieron el homicidio, confundiendo a Anderson Terán, con un rival de su banda.

Por este hecho fueron incautados 45 proyectiles de diferentes calibres, quedando a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

 

Abuso sexualmente se su hermana 

En otro caso aislado, un hombre identificado como A Axel Rainier Aguilera Rivas, de 21 años de edad, lo detuvieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por abusar sexualmente de su hermana.

El hecho ocurrió en la urbanización La Guadalupe de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander del estado Miranda.

La víctima, una adolescente de 15 años de edad presentó la denuncia ante las autoridades y le realizaron los exámenes de rigor para determinar el abuso.

Aseguró que Aguilera la mantenía bajo amenaza de muerte si hablaba sobre lo ocurrido. También se conoció que el detenido violaba a la menor desde que tenía 8 años de edad.

El Cicpc puso al detenido a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público, según señaló el organismo criminalístico en un comunicado de prensa.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad