Publicidad

Detenidos por hurto de empresas y comercios en Miranda

Cicpc Guarenas capturó tres personas por hurto en empresa

Funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; detuvieron a Reibe José Araujo Lucena, de 44 años de edad, apodado «El Gordo»; José Gregorio Torbello Escalona, de 37 años de edad y Adlih Milena Rubio Ruiz, de 44 años.

Los detenidos forman un grupo delictivo apodado «Los Litógrafos», implicados en el hurto en la empresa Lithomundo C.A; hecho ocurrido en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Los antisociales utilizaron sus habilidades y destrezas para ingresar sigilosamente a la empresa ubicada en la avenida Oeste y sustraer objetos de valor para luego comercializarlos en divisas a través de las redes sociales.

El informe policial indicó que tras las investigaciones técnico científicas se incautó un carro Chevrolet, Optra, año 2007, placa AA838NT. Igualmente se recuperan 10 latas de tintas para litografías; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Capturados dos hombres por hurto en comercios de repuestos de vehículos en Miranda

En otro caso, Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, arrestaron a Roney José Churión Díaz y Carlos Eduardo Núñez Briceño; por hurto en el local comercial Auto Repuestos El Tambor, ubicado en la avenida Pedro Russo Ferrer.

Los sujetos son detenidos  en el sector Pan de Azúcar, calle 24 de Julio, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Las investigaciones de la policía científica arrojaron que los antisociales se dedicaban a ingresar a los comercios de la parroquia en horas de la madrugada; donde sustraían mercancía para posteriormente comercializarla y obtener beneficios económicos.

Las investigaciones de campo ayudaron a recuperar dos baterías, un amortiguador, 11 litros de aceite, tres ligas de freno, cinco alternadores, dos arranques, dos CPU y dos monitores; puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Por este hecho, aún quedan dos hombres por aprehender y poner a disposición de la justicia venezolana.

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad