Publicidad

Detenidos por hurto de vivienda y material estratégico en Zulia

Capturados dos hombres por hurto de material estratégico de Pdvsa del Zulia

En un informe policial de la policía científica, detalló que 40 tubos de perforaciones, tres cilindros de oxígeno, un equipo de oxicorte; además de dos cilindros de gas doméstico, que habrían sido sustraídos de la industria petrolera Petróleo de Venezuela SA. El hecho registrado en la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunilla, estado Zulia, donde recuperar el material.

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Cuidad Ojeda, se pudo conocer que Orlando Segundo Piña Suarez (41) y Amael Jesús Ferrer Lugo (42), se encontraba a bordo de un vehículo Jac, donde transportaban dicho material estratégico, el cual habrían sustraído y pretendían comercializar en la frontera, para obtener beneficios lucrativos.

Por lo que ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público del estado Zulia, Extensión Cabimas.

 

 

Aprehendido un hombre por hurto en viviendas de Maracaibo

En otro caso funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo, tras comprobar que Enrique Rafael Rivas Ortiz, de 47 años, irrumpió en una vivienda ubicada en el sector Belloso; con la finalidad de efectuar un hurto en el inmueble, procedieron a su detención.

Enrique en horas de la mañana se dedica a merodear distintas residencias para ingresar y sustraer artículos de valor que les otorgue un beneficio lucrativo, al momento de efectuar su comercialización.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector El Saladillo, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, estado Zulia; donde se logró recuperar un aire acondicionado, dos televisores 26 pulgadas, una máquina de coser, una bicicleta y una caja de herramienta. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 39° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad