Publicidad

Detenidos por permitir abuso sexual contra 10 niños

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la subdelegación Las Acacias del estado Carabobo, detuvo a tres directivos de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia (Abansa), Mi Refugio, tras permitir que abusaran físicamente y sexualmente de 10 niños y adolescentes por uno de los empleados de ese centro.

 

Los presuntos implicados detenidos fueron identificados como Etni Bautista Salazar Peinado, de 57 años, director de la fundación; Sharon Esther Lizcano de 51 años, subdirectora; y Olivia del Valle Brito Salazar, de 56 años, coordinadora nacional de la fundación.

 

El acusado de cometer los abusos sexuales, quedó identificado como Edwar Eliú Montilla, quien se encuentra en fuga. El hombre era un empleado de la fundación que se encuentra en el barrio Guere, sector Valle Fresco, parroquia y municipio Naguanagua de Carabobo.

 

Las víctimas de los maltratos y abuso sexual son 5 hembras y 5 varones de edades 3, 9, 11, 13 y 18 años, las niñas y 10, 17 y 18 años los varones.

 

Los apresados están a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad