Publicidad

Detenidos por robo de vivienda en Aragua y Carabobo

Dos detenidos por robo en viviendas en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC);el se encargaron de detener a dos sujetos en el estado Aragua por hurto y allanamiento de morada en la entidad.

Del caso se encargó la sede de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, de la policía científica ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua. Los detenidos quedaron identificados como Jhonny Rafael Rivero Perosa, de 20 años de edad; y un joven de 16 años, apodado «El Abuelo», por robo múltiples robos de residencias.

Según el informe policial, se indicó que los detenidos, valiéndose de horas nocturnas, aprovechaban el momento para ingresar a las viviendas de la urbanización Caña de Azúcar; sometiendo a los residentes, principalmente a mujeres o adultos mayores, a quienes agredían y despojaban de sus pertenencias.

Los delincuentes mantenían azotada constantemente a la comunidad. Por tal motivo, al comprobarse su culpabilidad, se hace cargo del caso las Fiscalías 17° y 27° del Ministerio Público.

 

 

Hurtaban viviendas en Carabobo y fueron detenidos por el Cicpc

En otro caso, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a Ezequiel Hernan Castro Gamardo, de 30 años de edad y José Alberto Hurtado Díaz, de 30 años, por robo a viviendas.

La detención de los delincuentes se llevó acabo en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo.

El «modus operandi» de los detenidos: estudiaban las residencias de la parroquia Los Guayos, donde esperaban que los residentes se retiraran a sus labores diarias; luego ingresaban para sustraer objetos de valor, los cuales posteriormente los vendían  en redes sociales.

Durante su captura los funcionarios recuperaron dos celulares Redmi, requeridos por hurto; al comprobarse su culpabilidad, se hace cargo del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad