Publicidad

Detenidos por robos de vivienda en Aragua y Carabobo

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura del CICPC, detuvieron a Erika Alexandra Rodríguez (35) y Orangel Óscar Albornoz Castillo (41), en la parroquia Zamora, estado Aragua, por hurto en residencias.

Los delincuentes tenían  como «modus operandi», ingresar en horas de la madrugada a las viviendas que se encuentran ubicadas en el sector, una vez dentro de la propiedad lograron sustraer pertenencias y electrodomésticos, finalmente se van a la fuga hacia zonas boscosas.

En el momento de la detención, los uniformados lograrón recuperar na lavadora semi automática, un juego de ollas, un horno eléctrico y una bombona.

 

 

Roba fincas en Carabobo

Por otra parte el CICPC Delegación Municipal Valencia, arrestaron a Juan Miguel Córdoba Perdomo (29) y a Wunder Alexander Alvarado Rivas (23), quienes integran la banda delictiva apodada Cuatreros del Naipe, en la parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo, por robo en fincas.

Estos, mantenían azotados a los residentes de la parroquia Independencia del municipio Libertador, ya que en horas de la madrugada se dedicaban a ingresar en las fincas y sacaban a relucir armas de fuego, donde bajo amenaza de muerte, conseguían despojar a las víctimas de sus pertenencias de valor y del ganado que en estas se encontraba.

Por este hecho aún queda por aprehender a Osmel Alexis Vivas Vivas y Pedro Manuel Guevara Rivas.

En el proceso de captura se logró incautar una escopeta calibre 12 marca Magnum y se recuperó un teléfono marca Blue, color azul, modelo G9.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad