Publicidad

Detenidos tras asaltar una unidad de transporte con pistola de juguete

Dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros de una unidad de transporte que transitaba la  carretera Panamericana en el estado Miranda, con pistola en mano sometieron al conductor y a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.

 

En el recorrido los sujetos se levantaron, y armados le exigieron a los pasajeros que se desprendieran de sus cosas, abrieron un bolso escolar tricolor, y comenzaron a introducir los objetos de valor de los pasajeros.

 

Fuentes policiales indicaron que funcionarios de Policarrizal se encontraban en labores de patrullaje cuando recibieron una denuncia de un ciudadano indicando que en una unidad de transporte público perteneciente a la línea (Los Teques-San Antonio) habían dos sujetos asaltando.

 

Una comisión del cuerpo de seguridad se activó y colocó un punto de observación en el sector Corralito en la carretera Panamericana. Los funcionarios detuvieron el autobús con las características especificadas y dentro de la unidad permanecían los asaltantes que intentaron huir.

 

Los oficiales lograron la detención de Jhoan Enrique Perez Piñango (20) residenciado en La Estrella, sector la Mascota y Enmanuel Enrique Martínez Monroy 27, residente sector Matica Abajo de Los Teques.

 

Los funcionarios indicaron que a los apresados se les incautó un facsímil de arma de fuego tipo pistola (réplica casi idéntica) y un arma blanca con la que los sujetos sometieron a los pasajeros de la unidad.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad