Publicidad

Detenidos tres hombres por homicidio en un robo

Por el homicidio de un joven identificado como Henry José Gómez Hernández, de 20 años de edad, detienen capturados Isrrael Oropeza Gómez (32); Franklin Jesús Guzmán Castro (20) y un joven de 17 años de edad.

La detención de los homicidas se registró en el sector Pozo Salado, parroquia Cartanal Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.

El día del homicidio, a la victima la interceptaron estos criminales apodados «Los Pozo Salado», quienes con un arma de fuego lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias de valor y como se resistió al robo. Le efectuaron varios impactos de bala, hasta causarle la muerte.

Por su parte funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, notificaron el caso a las Fiscalías 9° y 17° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

 

 

Detenido hombre por robo y abuso sexual en Valencia

En otro caso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Valencia; detuvieron a Gregori Yovani Quevedo Mirena (26), en la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

El sujeto es acusado por abuso sexual y robo.

El delincuente se dedicaba a someter a damas del sector, donde luego de despojarlas de sus pertenencias abusaba de ellas; por ello, el día de su arresto, este quedó identificado por una de las afectadas, quien alertó a los pesquisas y se conformó un dispositivo de búsqueda, logrando ubicarlo.

El criminal quedó puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad