Publicidad

Detenidos tres militares por tráfico de armas

Tres efectivos militares fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida Aragua, a la altura del Centro Comercial Maracay Plaza, donde fueron sorprendidos en actitud sospechosa.

 

Los castrenses resultaron identificados como el Sargento 1ero. del Ejercito Anderson Javier Marrufo Mujica (26), el 1er. Teniente de la GNB Elibert Lubina Rodríguez Hernández (33) y el Sargento Mayor de Tercera de la Fuerza Aérea Venezolana, David Rafael Castillo Torres (33).

 

Según fuentes policiales, los militares se trasladaban a bordo de una camioneta Pick Up, color marrón, placas 90TAAW, con un comportamiento raro, por lo que procedieron a efectuar una requisa, percatándose de que transportaban municiones de Cavim y armas, sin la debida permisología, incurriendo en el tráfico de armas y municiones.

 

En la requisa, los funcionarios recuperaron 794 cartuchos calibre 12mm y un arma de fuego, tipo revólver, calibre 7.65mm, sin seriales visibles. Asimismo, incautaron un teléfono celular y dos uniformes militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público del estado Aragua, a fin de presentar a los detenidos ante los tribunales correspondientes, donde se determinará la sanción de rigor por el delito cometido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad