Publicidad

Detienen a 5 guardias nacionales por secuestrar a una mujer en Miranda

Quedaron detenidos cinco militares de la Guardia Nacional (GN) por funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro cuando presuntamente llevaban secuestrada a una mujer. 

 

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, César Molero, informó que el procedimiento se realizó el 9 de diciembre en la Avenida Víctor Baptista de Los Teques, capital del estado Miranda.

Molero detalló que la policía local fue alertada de la situación y, adyacente a la estación Alí Primera del Metro, ubicó un vehículo donde se desplazaban varios sujetos en actitud sospechosa, a quienes persiguieron y finalmente detuvieron, tras un intercambio de disparos.

Lo uniformados rescataron sana y salva a la víctima, y recuperaron un carro Aveo, placa AEW88U, un teléfono celular, un revólver y tres municiones.

Los arrestados fueron identificados como: Héctor Daniel Tavera Malave, de 21 años de edad, procedente de Altagracia de Orituco, Jeison Martínez González (23), residenciado en El Vigía de Los Teques, Antonio Robles Sandoval (21) de Yaracuy, Maikel Alfonzo Madriz (21), domiciliado en Barlovento y José Humberto Peralta Carrillo de La Victoria.

 

Con información de El Tequeño

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad