Publicidad

Detienen a adolescente robacasas en Carabobo

Un joven de 17 años de edad fue detenido luego de resultar herido durante un enfrentamiento en Tocuyito, estado Carabobo, luego de que asaltaran una casa del sector.

 

Según el informe policial el adolescente se encontraba junto a otros sujetos armados, y estos se habían metido a una vivienda a robar. Luego del robo la dueña del inmueble denunció lo ocurrido con una comisión policial que se encontraba en labores de patrullaje por la zona.

 

Los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda, en donde avistaron a varios sospechosos en la calle Amazona, los funcionarios le dieron la voz de alto, pero estos sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.

 

Se generó un enfrentamiento donde resultó herido uno de los delincuentes. Los oficiales lo trasladaron a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que en el lugar del sucesos los funcionarios incautaron un chopo calibre 38, utilizado por el menor; a su vez dijo que el asaltante está recuperándose en el centro médico; asegurando que su condición de salud es estable.

 

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público. Se conoció, que las autoridades policiales andan tras la pista del grupo de asaltantes que escapó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad