Publicidad

Detienen a bomberos por usar una cisterna en fiesta de graduación

Tres funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fueron detenidos por órdenes del Ministerio Público por usar de manera inadecuada un camión cisterna de la institución en una cervezada realizada en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Las órdenes la emitió el Ministerio Público de Táchira tras virilizarse un video  que circuló en las redes sociales. En el clip se puede apreciar a uno de los funcionarios echarles agua a los presentes en la celebración; ya que un grupo de médicos cirujanos se graduaban en la Universidad Rómulo Gallegos.

Tras las denuncias y los comentarios en redes sociales, la Fiscalía procedió a emitir la orden de detención contra los tres funcionarios y uno de los graduandos. Supuestamente había cancelado para el uso del camión en la fiesta.

El Ministerio Público acusa a los detenidos por los delitos precalificables de peculado de uso, agavillamiento, obtención Ilegal de lucro y corrupción propia simple. Por ahora, los cuatro detenidos están en la sede de las FAES.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad