Publicidad

Detienen a cuatro personas por estafa y hackeo de cuentas bancarias

Funcionarios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Los Teques, detuvieron en dos procedimientos a dos mujeres y dos hombres, por el delito de estafa agravada a un comerciante y hackeo de cuentas del Banco de Venezuela.

De acuerdo con lo reseñado en la cuenta instagram de la delegación Municipal Los Teques de la policía científica, la primera detención se realizó en el callejón Santa María, sector Los Barriales, del municipio Guaicaipuro, donde habitan Estephani Briceño de 31 años, Jesús Ceballos de 28 años –conocido como “El Kike”- y el adolescente cuyo nombre no puede se revelado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

La información la confirmó el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de la red social instagram, donde señala que estas tres personas, bajo engaño, despojaron a un comerciante de una gran cantidad de repuestos de moto, usando la modalidad de “Pago Móvil” de las entidades bancarias.

La víctima indicó que una vez concretada la compra, enviaron comprobantes de los movimientos y transferencias bancarias que habían hecho para la adquisición de los repuestos, logrando obtenerlos y así cometer la estafa. Cuando el comerciante entregó los productos y verificó su cuenta bancaria no estaba registrada la transacción.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad