Publicidad

Detienen a dos estafadoras en Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del CICPC detuvieron a  dos mujeres identificadas como Neyda Liseth Carvajal Perez (28) y Barbara Rosnery Quiroz Jaramillo (28), en la parroquia El Valle, Caracas, por dedicarse a la estafa.

El informe policial indicó que luego de recibirse varias denuncias, se inicia el proceso de investigación y se logra comprobar que las detenidas se dedicaban a captar a sus víctimas a través de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, mediante el número telefónico 0424-2722283, con la intención de ofrecer la venta de telefonos, tablets y computadoras portátiles.

Una vez concretada la negociación y estas reciben el producto, le envían a la víctimas captures de pantalla (pantallazo) de transferencias bancarias falsas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Durante su captura los funcionarios lograron incautar 150 dólares americanos falsos, dos teléfonos celulares donde se logra evidenciar varias de las negociaciones fraudulentas, determinando que existen 15 víctimas aproximadamente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad