Publicidad

Detienen a dos hombres con 235 kilos de cocaína en Mérida

La Primera Compañía del Destacamento 221 de Mérida detuvo en flagrancia dos hombres por tráfico de 210 panelas de cocaína. La droga provenía del estado Táchira y tenía como destino una ciudad del centro del país.

La información la dio a conocer en rueda de prensa el G/D. Ferrer Sandrea, comandante de la ZODI Mérida 22, en compañía del G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida, quien indicó que el pocedimiento fue efectuado en el Punto de Atención Mucurubá, municipio Rangel.

Dijo que los detenidos fueron identificados como: Gregorio M. de 31 años, y Juan Francisco V. de 27 , «Estamos dando otro duro golpe al tráfico de estupefacientes», dijo el general Sandrea.

Por su parte, el general Betancourt Moya, aseguró que los sujetos transportaban las panelas  en el maletero de un vehículo Toyota Runner, año 2006, placas, AB515UP.

Los efectivos militares procedieron a pesar las 210 panelas de  droga y pesaron 235 Kilos que  estaban ocultas en cinco bolsos.

Detalló Betancourt Moya,  que durante el procedimiento fueron retenidos 3 teléfonos celulares, 220$ americanos y 17.500 Bs. El procedimiento pasó al ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad